Sobre Marta Jara

Marta Jara Lorente – Logopeda en Valencia

Estudié el Grado en Logopedia por la Universidad de Valencia y posteriormente amplié mi formación cursando el posgrado de Atención Temprana, así como el máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico, en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

He tenido la oportunidad de ampliar mi experiencia profesional como logopeda en el servicio de rehabilitación de diversos centros de salud, tales como el Hospital General Universitario de Valencia, Neural S.L., el centro de la voz Tania Centeno y el Centro de Atención Temprana de Mislata.

También he realizado cursos con el fin de especializarme en diferentes áreas, tales como la formación “Lesiones temporo – parietales y sus diferentes trastornos neuropsicológicos: una propuesta de rehabilitación”“Intervención en pronunciación derivada de una deglución atípica”.

En el área personal, me he interesado por la ayuda humanitaria realizando voluntariado con pacientes con daño cerebral adquirido.

Actualmente combino la atención privada con mi ejercicio profesional como logopeda en el Servicio de Atención Temprana de la Cruz Roja de Valencia.